¿Cómo eliminar manchas de café?

Todos hemos sido víctimas de las manchas de café una y otra vez. Ya sea al chocar con un compañero de trabajo o un derrame al estar disfrutando de una taza en la mañana ¡siempre pasa! Afortunadamente, esas manchas de café ya no serán un problema. A continuación, encontrarás una guía con las manchas de café y cómo eliminarlas de diferentes tipos de telas con  Vanish®  

Latte

 

Una deliciosa mezcla de café espresso y leche, el comienzo perfecto para tu día. Si te manchas con un Café Latte, debido a su alto contenido de leche es relativamente fácil de eliminar  la mancha si  enjuagas  tan pronto como sea posible y luego sigues los pasos  para eliminar la mancha completamente con  Vanish®.

 

Cappuccino

 

El cappuccino es conocido por su espuma, y ​​aunque oculta gran parte del líquido por debajo de ésta,  puede dejar una mancha  o  dos, especialmente si está rociado con chocolate. Recuerda que con todas las manchas de café es importante no frotar la mancha, ya que esto hace que sean mucho más difíciles de eliminar.

 

Macchiato

 

Este café contiene principalmente espresso, con sólo una pequeña gota de leche. Esto hará que sea un poco más difícil de quitar, el color es más oscuro, pero nada que  Vanish® Oxi Acción no pueda manejar.

 

Mocha

 

Este delicioso chocolate está hecho con café expreso, leche y por lo general un cacao en polvo o jarabe. Los polvos de cacao contienen aceites que harán una mancha sea  más difícil de eliminar, por lo que es importante absorber la mancha, o realizar un  pre-tratamiento sobre  ella, antes de lavar. El método más eficaz para eliminar cualquier  mancha de aceite o grasa es utilizar   Vanish® Oxi Action en  polvo.

 

Espresso

 

Debido a su alto volumen de partículas de café, la mancha puede ser más dura. Seca inmediatamente la mancha con un  paño, sacando el exceso de derrame lo más pronto posible. Para eliminarla por completo, es indispensable llevar a cabo un pretratamiento con  Vanish® Oxi Action en polvo.

 

Cómo quitar las manchas de café

 

Para quitar una mancha de café de tu ropa, coloca inmediatamente la prenda en agua fría. Una vez que la prenda se ha empapado a fondo, frota con  Vanish® Oxi Action en polvo en la zona afectada, y no lo dejes por  más de cinco minutos. Por último, lava la prenda con  tu  detergente habitual. Una vez que tu ropa se ha secado, tu prenda ¡estará sin manchas!