Helado en ropa blanca

Cómo quitar la mancha

Si se trata de una tela blanca usa Vanish® Oxi Action Blanco Total en Polvo para que tus prendas queden más blancas lavada tras lavada.

Helado en la ropa – Para ropa blanca

Vanish® Oxi Action Blanco Total Polvo

Vanish® Oxi Action Blanco Total Polvo

EL MEJOR* PARA ROPA BLANCA

Vanish® Oxi Action Blanco Total  en Polvo

Remojo

1

Disuelve una cucharada de polvo de Vanish® Oxi Action en 4 litros de agua (máximo a 40 °C)

2

Remoja la prenda hasta 6 horas (máximo).

3

Lava como de costumbre con tu detergente y enjuaga. Importante: Siempre sigue las instrucciones de uso en el empaque.No usar en lana, seda o cuero. No usar sobre

¿Esto ayudó a resolver el problema con tu mancha?

Otro método para

¿No encontraste la solución que estabas buscando?

Tips útiles

Nuestro principal tip para eliminar manchas de helado es remojar la mancha en agua fría y frotar suavemente con una esponja antes de poner la ropa en la lavadora. Asegúrate que el agua esté fría, ya que el agua caliente puede reaccionar con la proteína de los helados, lo que hará que sea más difícil eliminarla.

Retira con cuidado cualquier exceso de helado y luego toma una toalla de papel húmeda o un paño limpio y quita la mancha de helado hasta que hayas retirado la mayor cantidad posible.
Luego, usa  Vanish® siguiendo las instrucciones anteriores para eliminar la mancha por completo.

Artículos relacionados

¡Las manchas de helado pueden hacer que el mejor momento de tu día pase a ser el peor! Pero No te preocupes; tener Vanish® Oxi Action en Polvo significa que podrás quitar este tipo de manchas rápida y fácilmente, ¡No dejes que una mancha te dañe la diversión del verano!