¿Cómo eliminar manchas de café?
Elimina manchas de Café con Vanish Quitamanchas
Aprende como eliminar las manchas más difíciles de café con Vanish, ya sea que te guste tu café oscuro sin azúcar a un cappuccino de vainilla.
Latte
Una deliciosa mezcla de café espresso y leche, el comienzo perfecto para tu día. Si te manchas con un Café Latte, debido a su alto contenido de leche es relativamente fácil de eliminar la mancha si enjuagas tan pronto como sea posible y luego sigues los pasos para eliminar la mancha completamente con Vanish®.
Cappuccino
El cappuccino es conocido por su espuma, y aunque oculta gran parte del líquido por debajo de ésta, puede dejar una mancha o dos, especialmente si está rociado con chocolate. Recuerda que con todas las manchas de café es importante no frotar la mancha, ya que esto hace que sean mucho más difíciles de eliminar.
Macchiato
Este café contiene principalmente expreso, con sólo una pequeña gota de leche. Esto hará que sea un poco más difícil de quitar, el color es más oscuro, pero nada que Vanish® no pueda manejar.
Mocha
Este delicioso chocolate está hecho con café expreso, leche y por lo general un cacao en polvo o jarabe. Los polvos de cacao contienen aceites que harán una mancha sea más difícil de eliminar, por lo que es importante absorber la mancha, o realizar un pre-tratamiento sobre ella, antes de lavar. El método más eficaz para eliminar cualquier mancha de aceite o grasa es utilizar Vanish® en polvo.
Expreso
Debido a su alto volumen de partículas de café, la mancha puede ser más dura. Seca inmediatamente la mancha con un paño, sacando el exceso de derrame lo más pronto posible. Para eliminarla por completo, es indispensable llevar a cabo un pretratamiento con Vanish® en polvo.
Cómo quitar las manchas de café
Para quitar una mancha de café de tu ropa, coloca inmediatamente la prenda en agua fría. Una vez que la prenda se ha empapado a fondo, frota con Vanish® en polvo en la zona afectada, y no lo dejes por más de cinco minutos. Por último, lava la prenda con tu detergente habitual. Una vez que tu ropa se ha secado, tu prenda ¡estará sin manchas!
