Cómo eliminar manchas del exterior

Cómo eliminar manchas del exterior

Tanto si llueve como si brilla el sol, algunas manchas son inevitables cuando nos enfrentamos con todo lo que hay ahí afuera. Desde manchas de hierba en los pantalones de los niños tras jugar al fútbol en el jardín, hasta manchas de grasa que estropean tu camisa tras trabajar en tu coche; tu ropa puede estar en la línea de fuego para muchos tipos de manchas del exterior.

En Vanish, contamos con una gama de productos que pueden hacer que las manchas y los olores más difíciles sean cosa del pasado, para que tus prendas vuelvan a parecer nuevas otra vez.

Saber cómo eliminar las manchas del exterior de forma adecuada significa que podrás disfrutar de tus pasatiempos favoritos sin tener que preocuparte por tu ropa. Sigue leyendo nuestras útiles guías sobre cómo eliminar manchas del exterior.

Cómo eliminar manchas de Pasto

Aprende cómo eliminar manchas de hierba con nuestra guía útil.
Cómo eliminar manchas de Pasto

Cómo quitar manchas de barro de la ropa

Lee cómo eliminar manchas de barro de ropa, zapatos y alfombras.
Cómo quitar manchas de barro de la ropa

LA ROPA DURA MÁS TIEMPO CON VANISH

Cada año termina en el basurero mucha ropa usada pero que aún puede llevarse, alrededor de 350 000 toneladas. Puedes dar a tu ropa usada una nueva vida reviviendo los tejidos desgastados, remendando agujeros y rediseñando tus prendas en algo completamente nuevo. Con un poco de ayuda de Vanish, puedes tratar las manchas, reparar el desgaste y aprender cómo reutilizar la ropa para que puedas usarla mucho más tiempo.

LA ROPA DURA MÁS TIEMPO CON VANISH